logotype
shape
Sobre nosotros

Ingles para todos

Somos el Centro Colombo Americano, una institución cultural sin fines de lucro establecida en 1957 bajo las leyes colombianas para Centros Binacionales Colombo Americanos (BNC’s). Formamos parte de una red global de 170 centros en tres continentes, fundados por ciudadanos del país sede y residentes americanos.

Misión

Visión

El CENTRO COLOMBO AMERICANO de Bucaramanga, BNC, como institución cultural-educativa inspirada en la búsqueda de la paz mediante el acercamiento de los pueblos por el idioma y la cultura, fomenta, con personal idóneo, el desarrollo integral humano a través de programas culturales y académicos de calidad que posibilitan el intercambio con los Estados Unidos y el mundo y que están abiertos a todas las personas, de todos los credos, orígenes e intereses.

Para el año 2026, el CENTRO COLOMBO AMERICANO de Bucaramanga, BNC, continuará liderando en la región como centro binacional vanguardista, multicultural y abierto a un público diverso en cuanto a origen, ideas e intereses. Seguirá siendo un espacio para el crecimiento integral a través del aprendizaje del inglés como lengua extranjera y universal, impulsando la transformación del conocimiento, el aprendizaje del saber y la aplicación práctica del mismo.