El Centro Colombo Americano Bucaramanga en sus 62 años de servicio cuenta con relaciones institucionales fortalecidas por los años y la calidad de los servicios prestados, nuestros aliados son:

* COMFENALCO SANTANDER, los pagos con descuento aplicado por la Caja se hacen directamente en la sede de la avenida Gonzalez Valencia, en la dependencia de capacitaciones. La Caja aplica el descuento deacuerdo al tipo de afiliación que tiene el usuario. Los descuentos se aplican sobre el valor del nivel, los textos no están incluidos en ninguna promoción del Colombo Americano.

* CAJASAN, los pagos con descuento aplicado por la Caja se hacen directamente en la sede de Sotomayor. La caja aplica el descuento de acuerdo al tipo de afiliación que tiene el ususario. Los descuentos se aplican sobre el valor del nivel, los textos no están incluidos en ninguna promoción.

* COLEGIO CAJASAN LAGOS,  Programa de inglés dictado por el Colombo Americano directamente en la sede del Colegio y dirigido a los alumnos del bachillerato. Los niveles se cancelan según la temporada de matrículas directamente en el Colegio.

* CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA, Las Empresas que cuentan con afiliación a la Red de Afiliados de la Cámara de Comercio tienen un descuento especial para pagos hechos directamente en la caja del Colombo Americano.

* CLUB VITAL DE VANGUARDIA LIBERAL, Los afiliados al Club Vital reciben un descuento especial presentando la tarjeta del Club Vital en el momento de realizar el pago en la caja del Colombo Americano.

* COLEGIO SANTA MARÍA GORETTI, Programa de inglés dictado por el Colombo Americano directamente en la sede del Colegio y dirigido a los alumnos del Bachillerato. Los niveles se cancelan según la temporada de matrículas directamente en la caja del Colombo Americano.

* COLEGIO BICENTENARIO, Programas de inglés dictado por el Colombo Americano directamente en la sede del Coelgio y dirigido a los alumnos del Bachillerato. Los niveles se cancelan según la temporada de matrículas directamente en la caja del Colombo Americano.

* ATENTO

* HOTEL DANN

* INSTRUCTORES SENA

* FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR

Cuando los descuentos se aplican por convenio interinstitucional, estos aplican a los familiares directos en primer grado del usuario afiliado o perteneciente a la empresa del convenio. En el caso de Fondo de Cesantias Porvenir y similares, solo aplica al titular.

Whatsapp 3204897460