¡Disfruta y gana con la polla mundialista Colombo Americano!

Te invitamos a disfrutar de nuestro concurso con la polla mundialista del mundial Rusia 2018. Podrás ganar un nivel gratis para adultos. Aplica si eres estudiante actual de nuestro programa semanal o sabatino. Deposita en el buzón disponible a partir del jueves 14 de junio tu marcador.

Primera polla, Colombia VS Japón, martes 19 de junio a las 7:oo am. la transmisión se realizará en el patio del Colombo Americano y el buzón se cierra a las 6:50 am del mismo día.

Segunda polla, Colombia VS Senegal, jueves 28 de junio a las 9:00 am, la transmisión se realizará en el patio del Colombo Americano y el buzon se cierra a las 8:50 am del mismo día.

Condiciones del premio:

a. Entregaremos al ganador que haya acertado el marcador del partido un nivel del programa de inglés para adultos en nuestro calendario semanal o sabatino.

b. Llegado el caso de presentarse varios estudiantes como ganadores, realizaremos un sorteo entre estos ganadores para entregar a una sola persona el premio.

c. El buzón de los marcadores queda cerrado 10 minutos antes de iniciar el partido y no se reciben más inscripciones al concurso de la polla mundialista.

d. Fecha de vencimiento del premio: Noviembre 15 de 2018.

e. Premio de uso exclusivo para el ganador, intransferible, no acumulable con otras promociones, no aplica cambio equivalente en dinero y no incluye textos.

f. El premio se dará de acuerdo al nivel en que debe continuar el alumno.

g. Los participantes deberán ser alumnos actuales matriculados en el calendario semanal o sabatino vigente, o matriculados en las fechas en que está vigente la polla mundialista.

h. No aplica para becas, becas trabajo, colaboradores o funcionarios del Centro Colombo Americano.